lunes, 21 de enero de 2013

Cuesta abajo

F.A.R.S.O.S.: 46
Artilleros del Turruñuelo: 64

4 comentarios:

Coach dijo...

Cuando uno llega al pabellon encara la puerta del mismo y ve a la seleccion de Melrose Place y Sensacion de vivir juntas esperandote para jugar un partido,miras a tu equipo y piensas que los abuelos del geriatrico de Miraflores son tus cadetes y dices :Cagoendios cuanto tio grande padre.
Entonces y solo entonces empieza a correrte una corazonata cabeza arriba,nos van a meter hasta lo negro,como asi fue,pero eso si,Cocoon basket vendio cara la derrota,cuando empatamos creo en el 3er cuarto casi me da un perreque,pero dos triplacos tipo dos hostias nos bajan de golpe a la realidad,es decir,estamos diciendole al descenso: "hola gol norte..." y el descenso nos saca la lengua tipo chati y nos contesta : "Hola gol sur..."
Pero siempre nos queda el post,sentir a mis amigos,y el partido pasa a un plano de poca importancia.
Gracias a esos que estais ahora que tanto lo necesito.
Un abrazo tontas
Nt: Felicitar a Turruñuelo por su victoria.Buenos tipos.

DAVID13 dijo...

Ole ese peaso Coach¡¡
Po zi la segunda nos saluda pero lo vamos a poner caro.
A ver si recuperamos ya y logramos una victoria k nos de alas xq lo de perder no nos va.
Parece que nos ha mirao un tuerto; o nos lesionamos o pinchamos er coche o yo k se. Confio en mis amigos y no vamos a pasar wste año sin pena ni gloria.
Animo FARSOS

M.A. Graña. dijo...

Grande Manu. Jugasteis bien y peleasteis todo lo que se pudo. Ya he visto unos cuantos partidos de la peña y éste último es de los que mejor sensación saqué. Demasiadas bajas y mucho físico en el equipo contrario.
Pero aún queda tela por cortar churris. Si se sigue en la pelea aún hay opciones.
Animo y arriba FARSOS.

migue dijo...

yo lo unico que pido es darlo todo y salir satisfecho ante todos estos equipos que no sacan centimetros juventud y calidad. Lastima no tener 10 años menos......pero bueno saguiremos dando guerra.