domingo, 27 de enero de 2013

... y sin frenos

Los hombres de Alberto: 69
F.A.R.S.O.S: 40

Poco que comentar tras una derrota tan abultada, ante un equipo con objetivo de f4/título que hizo un gran partido en defensa y que en ataque contó con un Diego soberbio.

En los dos primeros cuartos conseguimos mantener el marcador igualado, incluso estuvimos por delante un rato. 3 abajo al descanso y buenas sensaciones.

Tras la reanudación, LHDA subieron aún más el tono defensivo, y poco a poco nuestras escasas opciones en ataque se fueron diluyendo, y ellos con todo de cara, terminaron por endosarnos un buen parcial que finiquitó el partido.

Partido parecido al de la semana pasada, dos cuartos igualados, despegue del rival en el tercero, y bajada de brazos, piernas, etc para terminar con paliza.

Negro panorama.

Viva el adobo

3 comentarios:

M.A. Graña. dijo...

Jodeeeeeeeer!!!!!!

Inzisto, hay que ser positivos y seguir en la lucha.

Animo FARSOS!!!

DAVID13 dijo...

Ole ahi mi Graña¡¡ Que no se diga k no tenemos apoyo¡¡
Weno ñores pequeño resumen de la situacion:
A dia de hoy esta clarisimo que la F4 es para Lemon, Turru, LHA y Mireste.De los otros 6, 2 se libran.
Tenemos Keka y Papachanka con 4 victorias, Alcosa con 3, CDK con 2, Sta Ana con 0 y nosotros con 1.A falta de partidos aplazados.....
Osea que nos keda jugar contra PAPA, KEKA, CDK, Alcosa y 2 contra Sta Ana= 6 partidos que tenemos k ganar para sumar 7 victorias que igual no nos da para la permanencia.
Lo que esta claro es k si pinchamos alguno de estos 6 enfilamos irremediablemente el camino a la venta.
La cosa esta negra lo mas grande.
PD: Pa mi el adobo con bayonesa.

migue dijo...

yo digo que con 7-8 tios por partido es imposible ante gente mas joven,mas alta y con ganas. Al final lo que MJ vaticinó, los farsos somos los que somos y menos mal que hemos fichado a Manolo....porque hay alguno que..me muerdo la lengua que me enveneno. Nos vemos el jueves y ya os digo lo de mi cumple40.