domingo, 13 de enero de 2013

Otra más

Mireste: 61
F.A.R.S.O.S: 51

Nueva derrota que nos coloca en una situación complicada a falta de 3 partidos para terminar la primera vuelta.

Durante los dos primeros cuartos nos pasaron por encima, llegando a ponernos 20 abajo. Mireste estuvo muy bien en ataque, corriendo  y aprovechando su superioridad física. Anduvimos los dos primeros cuartos intentando entrar en el partido, intentando asentarnos en la pista.

El parcial de los últimos dos cuartos fue favorable a nosotros, y conseguimos a base de defensa y algo de acierto  acercarnos en el marcador, pero la diferencia era ya muy complicado de superar.

Destacar la vuelta de Juanka después de muchos meses parado, y la del resto de lesionados, que esperemos que vayan entrando poco a poco en la dinámica de partidos. Demasiadas pérdidas de balón y demasiadas contras recibidas.

Por Mireste brillaron David en el aspecto individual y su defensa. En ataque muy bien.

Por los pseudojugadores, destacar a Paco y a Ale, que nos metió al final en el partido. Dar la bienvenida a Manolo en su debut.

Mal arbitraje. Miraba pa otro lado en los dos primeros cuartos, e intentaba compensar al final. No tuvo su día.

Victoria merecida de Mireste.



4 comentarios:

Carlos Mireste dijo...

Eso de señalar la falta a la mesa, con el balón en juego (sin mirar si el balón entraba o no) se está convirtiendo en un clásico bastante dañino.

Mucho ánimo señores.

DAVID13 dijo...

Otra mas y aunque se ha visto otra cara por la aparicion de mas efectivos de costumbre,mi opinion es que tenemos que cambiar el chip y olvidarnos de cuando eramos jovenes, guapos y fuertes. No podemos jugar el 80% de los ataques a 2 pases ni podemos jugar a un equipo superapido a correr. No se si algun dia nos daremos cuenta.
Del partido pensandolo con tiempo pues 10 ptos de diferencia son 5 canastas. Si vemos que perdimos entre 15-20 balones y fallamos 7 libres pues otro mas que perdemos nosotros. Y la liga cada vez mas jodia. Al menos eso si le echamos los huevos que nos sobran.
Lo mejor: Parecia imposible que nos volvieramos a juntar 9. A ver si se recupera to er mundo y podemos disfrutar todos juntos.
Mireste con este nivel de intensidad, para mi deberia ser el cuarto equipo de la F4.

M.A. Graña. dijo...

Ole ahín mi Deivid analisando. Yo me uno a MJ, la culpa es los pivots.

Coach dijo...

Toda la razon Crack.
Yo no he visto todavia a ningun equipo esta liga que sea superior a Mireste.Enhorabuena por la victoria.
Animo FARSAS.