lunes, 19 de noviembre de 2012

MEJOR PERO INSUFICIENTE

CB Alcosa´84:  48
F.A.R.S.O.S.:   37

Anotadores: GUZMAN (4) - FURIA (21) - VICTOR (3) - JUAN (0) - PACO (0) - MJ (3) - JOSE (3) - DAVID (3)

 Nos presentamos con muchas ganas de hacer un buen partido a pesar de la remora de nuestro juego interior ante las bajas de Javi y Migue a lo que se unio la desafortunada lesion de Paco en la primera jugada. A la postre fue clave.

Un primer cuarto titubeante donde solo anotamos 4 puntos (del Furia) sin estar del todo mal en defensa nos lleva a empezar el segundo 7 abajo. Es este nuestro mejor cuarto de lo que llevamos de liga con muchos robos, asegurando rebotes y sacando buenos tiros (6-15).

Comenzamos el tercero y lo echamos al traste con un continuo querer y no poder (17-5). En el ultimo llegamos a tener opciones pero la preocupante falta de acierto y la final precipitacion nos lleva a encajar una derrota justa pero demasiada abultada a pesar que Alcosa hizo lo justo para ganarnos.

Señores la situacion la veo delicada porque no encontramos nuestro juego. Hay muchas ganas por parte de todos, lo que me hace pensar que iremos mejorando pero nos urge una victoria que nos de confianza. Y tenemos que asumir TODOS, empezando por mi, mas responsabilidad. No podemos encomendarnos a que Ale, que hizo un estupendo partido no solo en puntos sino en defensa y actitud, nos gane los partidos.Y sin culpar a nadie por las derrotas nuestro juego interior se tiene que hacer notar, asumir mas en ataque, 13 puntos en dos partidos es un escaso bagaje para el potencial que tenemos.

Espero que sigamos animados con el buen ambiente que reina en el grupo y sobre todo que los compañeros que acabaron tocados (Paco y Guzman)  no tengan lesiones que les impidan estar en los proximos partidos. Tambien gracias a nuestro Coach por hacer un gran esfuezo por estar con el equipo, a Jose Mari y Juanca, nuestros dos intengrantes invisibles y  al incondicional Mr.Graña.

Animo FARSOS.

David

5 comentarios:

migue dijo...

Siento no haber ido pero ya os contaré.Ummm vaya crónica crack, eres el mejor en tó maestro. Pues tiens razon, tenemos que aportar mas este año, porque la baja del Juanca y de Jordi se va a notar este año. Así que es verdad que tenemos que dar un paso adelante todos, apretar los dientes y algun partido caerá.

EL METEPATA dijo...

Te echanos en falta mamona. Por lo visto algunos comentarios de la cronica han sentado mal. Asi que reitero lo dicho via wassap: Mil millones de disculpas a quien haya ofendio. Mi intencion es que nos motivemos para un mejor funcionamiento del equipo y que haya una comidilla baloncestyera con opiniones de todos, que la gente se ha olvidao del blog.
Por cierto como estan los lesionados? MANIFESTAAAAARSE

EL KE VINO DEL FRIO dijo...

Crónica acertadísima.La verdad que todavia no hemos sido capaces de encontrar el equilibrio en nuestro juego.Es verdad que si se encontró mas a los interiores en este choque, pero no pudo ser.Dos derrotas contra equipos, que en ningun caso son mejores que nosotros.Quizá esta sea la mejor noticia en lo que llevamos de temporada.No he visto nada en la crónica, como para que nadie se enfade.Es fundamental hacernos autocrítica para poder crecer como grupo.En cuanto a mi averia, pues malas noticias,rotura de fibras en el gemelo que me obligará a parar unos dias, a ver si suelda pronto y puedo incorporarme lo antes posible.Aunque no creo que echeis mucho de menos mi pobre actuación hasta ahora.Prometo regresar con nuevos brios.
Un saludo nenes!!!

El worthy dijo...

Vaya paquetes estais echo tio!jajajjjaja.pero quedarse con q soys buena gente tios!jajajajja.un abrazo para todos q os aprecio y al coach q es cabestro pero un buen tio.jaajajaa

WORTHYFAN dijo...

Worthy mamona desde k ta io a la NBA nos ha dejao echo un saco de mmmmm.... tu sabes. A ver si te vemos mas el pelo bueno eso va a se difisi.