lunes, 26 de noviembre de 2012

Victoria de fe

CDK 32 
FARSOS 43

FARSOS: DAVID (1) - FURIA (20) - jOSE MARI (8) - MIGUE (6) - MJ (3) - VICTOR (1) - JOSE.A (4)

Una victoria muy importante la conseguida el sabado dada las oscuras perspectivas que asomaban.
LLegabamos casi en cuadro con 7 ante un equipo muy correoso, bien dirigido, con muchos miembros y un jugador determinante.
Pero se tiro de orgullo y fe y se echo el resto , con 3 compañeros que se salieron.
Furia como un martillo pilon durante todo el partido, fue nuestro sustento en ataque; Migue que se disfrazo de Felipe Reyes (casi 15 rebotes) con una gran defensa y colocacion en ataque, y Jose Mari, un todoterreneo que se partio el lomo ante la figura de CDK, ayudo en rebotes, direccion, anoto: MVP del partido. SIn olvidar la labor importantisima del resto de compañeros. 
El primer cuarto 8-9 pero con buenas sensaciones; en el segundo rompimos el partido con una defensa axfixiante ayudado por la falta de acierto de ellos desde el tiro exterior 2-13 y nos vamos al descanso 12 arriba. Encarabamos nuestro particular via crucis el tercer
cuarto, donde sucedio la nota mas negativa del partido: esguince y gordo de MJ. Al final lo solventamos como el resto del partido a base
de defensa 7-4. El ultimo periodo nos vaciamos ante su presionante defensa, sabiendo controlar el partido, con un Furia efectivo (10 ptos) y jugando mas unidos que nunca, que a la postre fue la clave de la victoria culminada con un mate de Jose.A.
Necesitabamos esta victoria que nos diera confianza ante la dificultad de una superliga igualada para evitar el descenso.
Ahora toca lo mas importante: recuperar a todos los lesionados, que vuelvan nuetros "españoles por el mundo" y a ver si algun partido
conseguimos presentarnos sin el equipo en cuadro.
Animo FARSOS.

7 comentarios:

migue dijo...

mejor no lo escribe ni segurola...pues si le echamos huevos que es a lo que apelan los malos equipos( el r. moudrid, el sevilla, el eibar, ...) y gracias a eso y que supimos todos que hacer ganamos. Por lo demas lastima lo de M.J.. tenemos la enfermeria llena, aunque es lo que nos queda(con la edad que tenemos). A mi me duele todito mi cuerpo, pero esos chicharrones recuperan a un muerto. GRANDE DAVID CRACK

No meto un tiro libre dijo...

Miguelon el cumplido que le he hecho a Felipe comparandolo contigo. Estuvistes GRANDE GRANDE.
La liga esta difisi. Lemon gano a Papchanka 40-39; LHA ganaron en Sta Ana de 4 y Alcosa tambien de 4 a La Keka y Turru a Mireste.
Un lunar e importante en el partido que no se puede repetir: 17 de 29 en tiros libres menos mal que ellos 5 de 16.

Yanes dijo...

Enhorabuena, me alegro señores, a MJ que se recupere pronto, he visto la foto de ese esguince y es espectacular. Un saludo a todos.

MJ dijo...

Bien shavales!

Lo mejor del partido: los chicharrones

Lo peor: los pasos de Jose en el mate

Mi tobillo esta feo feo. No tengo nada de huesos, a ver como evoluciona. Gracias por el interés.

A cuidarse

Migue Espada dijo...

Jose Mari todoterreno jajajajajajaj!!!! Enhorabuena por la victoria y mejora en ese tobillo MJ.

pablito plantypark dijo...

Marikitas enhorabuena y a seguí así.a ver si puedo ir a Sevilla y os veo algún partidillo.recuerdos desde Madrid y suerte.

Gemellum podre dijo...

Si señores, a si, sí. alegrón que dais. Ánimo MJ con lo tuyo, que vaya grupo del inserso tamos hechos.
Un sauldo