domingo, 11 de noviembre de 2012

La primera en la frente

F.A.R.S.O.S. : 32
Papachanka : 42

F.A.R.S.O.S : David (0), Alex (7), Manuel Jesús (8), Miguel (2), Javi (1) - 5 inicial- Víctor (4), Juan (2), Guzmán (8), José (0)

Merecida derrota en la primera jornada, en un partido disputado hasta los últimos 5 minutos, en el que su acierto y nuestro desacierto en ataque nos pone con 0-1 para empezar la competición.

Aunque empezamos bien y nos mantuvimos con ventajas entre 6-7 pts durante los tres primeros cuartos, nunca supimos atacar su defensa con fluidez, y metiendo 32 puntos es muy complicado ganar un partido. En defensa estuvimos más o menos bien, pero en ataque no tuvimos el acierto necesario en momentos importantes, que nos hubiera sacado de algún apuro, pero a cada fallo nuestro en el último cuarto seguía una canasta de ellos, y nos fuimos a una desventaja final de 10 pts, totalmente merecida.

Esto no ha hecho más que empezar, y tenemos aspectos que mejorar, pero si mantenemos la afluencia y las ganas, seguro que llegarán las victorias.


3 comentarios:

Miguel Angel Graña dijo...

1.- Juego exterior SI, si hay juego interior.
2.- Tensión, ha habido menos que jugando a las damas...
3.- Dirección. Hay que imponerse Manu, o estás o no estás. No te ofendas, yo creo que la gente está por la labor y te respeta, así que explota el asunto y adelante.
Un saludo a todos.

DAVID13 dijo...

Amen Graña el que sabe sabe.
Ñores mal ultimo cuarto no es pa tirarse al rio la competicion acaba de empenzar y no hay partido facil. Hay que tomarse las pachangas de los jueves con mas intensidad que despues llegan los partidos y jugamos como los jueves asin no vamos a ningun lado.
De todas formas todos no hemos estado mal porque Victor y Guzman han estado bastante bien pero el resto no le hemos acompañao.
Y COACH dejate paranoias que tu eres fundamental.

el mas malo de to dijo...

Sres esspero que el contratiempo de la primera jornada, que no nos coge por sorpresa dado que todos los años sucede algo parecido, no mine la moral e ilusion que veo en el grupo. Pienso que hubo un exceso de ansiedad por la nueva temporada con muchas caras nuevas, querer hacerlo bien, jugar en casa, amigos viendonos...
Pero conviene tambien empezar desde ya a dejar puntos claritos para evitar futuros errores.
Como punto 1 señalaria la necesidad de un orden en el equipo, osea, tenemos equis jugadores y un mister el cual es el que lleva al equipo de forma que se encarga de los aspectos tecnicos del partido: cambios, tiempos e instrucciones, sobre todo esto ultimo. Asi el Coach es quien dice lo que se hace y no hablamos todos que al final no se hace na.
Punto 2: los jugadores nos tenemos que dedicar a JUGAR Y ANIMAR dejando las instrucciones a quien compete, las dichosas protestas a los arbitros, los mismos reproches a nostros mismos y las putas malas cara. Que estamos mas pendientes de todo que de lo que tenemos que hacer.
Y punto 3 y mas importante: estamos aqui para disfrutar con el baloncesto y eso se tiene que ver tanto fuera de cancha, donde somos de 10, como dentro, donde ahora mismo somos de 5.
Con todo esto no quiero parecer que la situacion sea dramatica pero creo que este año si podemos hacer algo que nos haga disfrutar y esta en nosotros conseguirlo.
El jueves espero ver el mayor numero de jugadores posibles.