domingo, 14 de abril de 2013

Victoria, final de temporada, y...

FARSOS: 49
Los Hombres de Alberto: 44

Victoria ajustada en el último partido de la temporada contra uno de los equipos  clasificados para fase final, LHDA que se presentaron al partido con las bajas de Diego y Jesús. Primera parte de dominio local. En el tercer cuarto el acierto de Ricardo pone el partido en un puño, y último cuarto en el que nos fuimos a más de 10 pts de ventaja y se acabo el partido.

Jugarán fase final los 4 mejores equipos, los 4 que se lo han merecido. Y por abajo también los resultados han sido bastante claros.

Nuestro descenso deja una situación llena de incógnitas respecto al equipo la temporada que viene. La edad, las lesiones, y motivos varios dejan a la plantilla en cuadro, más aún. Ahora a descansar, a recuperar a los 150 lesionados y a disfrutar de los inminentes chiringuitos.

Muchas gracias a todos por el compromiso, los sacrificios y los buenos ratos.

Es probable que cuando asome el mes de octubre veamos la situación de otra manera, o no, quien sabe.

Mucha suerte a los participantes en la f4, que se vean buenos partidos y que gane el menos malo. ;)

Buen verano y hasta la próxima.


2 comentarios:

Coach o EX coach o lo que sea dijo...

Buena cronica para un partido donde todo estaba decidido.
Por mi parte reiterar las disculpas a Los Hombres de Alberto por el tiempo muerto dada mi torpeza (la emocion)en no avisarlos antes del motivo del mismo para que no pareciera lo que de verdad no era.Mis mas sinceras disculpas y mucha suerte para la F4.
Un abrazo.
(Proteston tela,es cierto,pero jamas una falta asi de forma intencionada.)

Anónimo dijo...

Espero de todo corazon que Farsos no desaparezca. La liga perdería a uno de sus grandes representantes de los últimos 20 años.

Un saludo a todos los Farsos

Nacho (EP Macarena)