domingo, 21 de octubre de 2012

Amistoso con Vedruna

FARSOS:51
VEDRUNA: 51

FARSOS: J.Mari(7)M.Jesùs(16)Victor(3)Miguel(6)Javi(10) 5º Inicial David(3)Juan(6)

La verdad es que no se por donde empezar a escribir la crònica del partido,porque decir que estuvimos bastante bien lo sabemos todos,dentro de lo que cabe,que era sencillamente terminar el partido sin reventar.
Los chavales de Vedruna eso,12 chicos corriendo lo mas grande,defendiendo sin cansarse,disciplinados,bien llevados y administrados desde el banco todo hay que decirlo.
Nosotros cometiendo esos fallos,los mismos de siempre,pero que no acabamos de corregir.Todos los que jugaron ayer lo saben hacer,pero...no lo ponemos en pràctica,y la verdad es que no se porquè,lo poccco que ensayamos sale,por ahi no vienen mis quejas,pero esa precipitacion que nos lleva a perder tantos balones y a fallar balones incomprensibles debajo del aro no acabamos de pulirlas.
Hay que mejorar,pero sin el equipo al completo es imposible,no se pueden ensayar quintetos diferentes,de nuevos con veteranos,por aquello de conocerse mejor en pista,hacer mas tiempo conocerse mejor en pista,hacer mas tiempo defensas a hombre para no "matar" a los que siempre vienen que desde aqui mi gratitud mas sincera,aunque eso ya lo sabeis.

Por lo demas no me voy a extender nada en escribir sobre què pasò en la cancha,pero si comentar una vez màs que determinados comportamientos no con los rivales,que tambièn por supuesto,pero mas comprensibles,sino con los compañeros debemos erradicarlos de una maldita vez,no es de recibo una vez màs,ni ya justificable,y por la parte de que toca y siempre  que me sigais aguantando decir que esas actitudes comentadas tendran su efecto.
Un abrazo a todos,gracias a Vedruna por su deportividad y seriedad para afrontar el amistoso y que nos vemos el jueves.


Coach

5 comentarios:

DAVID13 dijo...

Perfecta la cronica diciendo lo que hay que decir. No se puede estar todos los partidos y durante todo el partido machacando una y otra vez los cosas que ya deberiamos de hacerlas automatizadas pero se dice hacer algo y al segundo sa olvidao. Dos partido llevamos llegando a 3-4 minutos 6-7 arriba y se nos va por hacer lo que no podemos. Ñores esto no es la NBA esto es pa divertirse, pal gusanillo, pa juga al basket y cuando nos ponemos las cosas salen pero se nos olvida demasiado pronto. A pesar de todo se hizo un partido aceptable ante un rival con un estilo mu dificil para nosotros y en el que destaco MJ que nos mantuvo en ataque y Jose Mari por su aportacion tanto defendiendo arriba como abajo, subiendo la bola, ayudando en el rebote y ¡que rebote madre¡...El staff tecnico de primera con un Graña dando señorio y un Coach llevando-aguantando-alegrando al equipo como solo el sabe y ahora tambien presumiendo de ENSALADILLA ESTRELLA MICHELIN.
Por ultimo importante saber quien va a venir a los partidos y a cuantos que nos vemos este año rezando en mas de una ocasion pa que aparezcan 5 tios pa pode empezar.

Worthy dijo...

Me vais a echar hasta de menos panda de cabrones jajajaja.q habra pasado con estos comentarios q estoy leyendo.bueno chicas a ver si me paso a veros y a tomar unos langostinitos mi armaaaa.

Coach dijo...

Que digo yo Covacha quien coño es???

Quien soy? dijo...

Titoooo dichoso los ojos que te escuchan mariquita. Pasate un jueves nos das un par de lecciones y nos pones al dia de como te va en la NBA mamona. Que alegria tu por aqui¡

Quien soy II dijo...

Yo echo de menos esos wasap guarros