domingo, 16 de noviembre de 2008

HAMMER FITNESS FARSOS: 70 SHADWELL`S: 31

EL RINCÒN DEL COACH

EQUIPO:

Raùl (-), Manuel Jesùs (20), Juan Carlos (9), Miguel (15), Alberto (11) Cinco Inicial. David (4), Carmelo (8), Oscar (3).Segùn acta.

Un resultado bastante claro, pero antes que esto, una alegría, llegar al pabellón y ver que el equipo con el que contamos nos va a dar por lo menos la calidad que se le presupone,es decir, el compromiso,independientemente del resultadnos faltaban 4 de los "fijos" por motivos justificados de antemano, hubiéramos sido 12,un equipo...
A destacar el juego del equipo, por fin ataques pacientes, circulación rápida y fluida y sobre todo, ningún exceso innecesario de individualidades.

El cinco inicial?, compensado, fuerte en todas las posiciones;Miguel: concentrado,efectivo,sin obsesión por anotar, pero haciéndolo, buscando la mejor opción antes que mirar al aro por defecto, Este es el Miguel que necesita el equipo.Raùl:titular,tengo que decir que el hecho de sacarlo antes que al crack tiene la simple explicación de darle la confianza que tiene que adquirir, mirar al aro y penetrar mas, muy bien su labor como base.Alberto:Intimidador y efectivo, eso si, fuera de forma, pero sus 2.06 son sus 2.06,hasta su triplito se marcó el muy cachondo.Juan Carlos:Como siempre clase y compromiso y mucha ayuda en el rebote. Manuel Jesùs: anotador, selectivo en el tiro, decisivo, sus 20 puntos con esos porcentajes son una garantía del mejor lanzador que tenemos, ademàs en defensa muy solidario, muy bien. El banquillo: Carmelo: Aportando, lo que se espera de el, muy bien debajo del aro en defensa sobre todo en las ayudas. Oscar:Supo estar cuando salio, como siempre, 3 puntitos pero muy bravo en defensa,y muy bien en las ayudas a Alberto.David:Reserva como ya expliquè antes, saliò muy motivado y con ganas de demostrar quien es el mejor base de la competición, pero...lo pillo un Tussan,sì,el 14, del equipo rival, un angelito enorme, rocoso, grande y ancho con cojones,duro, pero noble,David impactò con su hombro y tuvo que retirarse sangrando por la nariz,mareado y pidiendo que pararan el tiovivo, porque todo le daba vueltas después de chocar con el iceberg.

Ahora bien, debemos tener los pinrreles en el suelo, el equipo que teníamos en frente y con todos los respetos era claramente inferior a los F.A.R.S.O.S.,no perdamos esa perspectiva eh?.Del partido la màxima conclusiòn que hay que sacar es que con esta asistencia de jugadores contando a los 4 "fijos" que faltaban, mucho van a tener que luchar los equipos màs poderosos si nos quieren ganar,¿oìdo cocina? pues eso.Que la cosa se puede empezar a poner calentita, que el que avisa..., no quiero mas accidentes como el de la 1ª jornada.

En definitiva, Miguel y Manuel Jesùs MVP`s compartido, y un notable al equipo que serìa alto que hubiésemos ido mejor al rebote de ataque.
Sòlo un lunar, pero èste a nivel personal, ningùn jugador debe cuestionar un cambio en la forma que se produjo en el ùltimo cuarto, en este sentido y sin darle màs importancia darle las gracias a Pepe en el primer partido, yo me sè porque.
En la sabia direcciòn del Coach no me voy a extender, porque los clinics los suelo cobrar, sòlo añadir que este partido y sobre todo la actitud de todos los jugadores me quita de cuajo el cabreo que me pillè el sàbado pasado.

Se puede perder, que se perderá, pero perdamos como un equipo COMPROMETIDO, eso nos hará fuertes para los partidos tan difíciles que nos esperan.

Un saludo de vuestro Coach.



Por Manuel

10 comentarios:

MJ dijo...

Buen partido, mejorándo poco a poco. Aunque el rival venía con varias bajas, jugamos a un cierto nivel.

Un pero, la colocación atacando contra defensa individual y el rebote de ataque. Pero bueno, lo que comenta Manué, si conseguimos esta afluencia cada jornada podremos rendir.

jejejeje, Juanca posando en la tercera foto, muy bueno.

Anónimo dijo...

manuel , crack; muy buena la cronica, pero se te ha olvidado los puntos de shadwell´s. tenia curiosidad por saber cuantos metio el pivot de shadwell´s
migue ( grecias por el mvp ex aequo)

Anónimo dijo...

manuel jesus ¿ te envie mas fotos?
migue

Anónimo dijo...

buenisima la cronica del coach, solo espero que los Pacheco no seamos el virus.
Si contamos con todo el equipo sera una garantia de guerra para cualquier equipo de la competicion, es decir y todos lo sabemos que podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
Espero que estemos todos al menos para vernos y divertirnos jugando a esto a lo que siempre hemos sabido jugar y que no debe de habersenos olvidado tanto.
Enhorabuena a todos.

MJ dijo...

Migue, sí, me enviastes un par más, pero estaban un poco movidas.

Anónimo dijo...

por cierto, el post-partido tampoco estuvo mal. copita, alguna morena mas apretada que los tornillos de un submarino y como colofon el partido del caja: lamentable, patetico.como una gente que cobra por hacer lo que le gusta muestra tanta indolencia? ¡¡ no tienen sangre!!!, el entrenador no tiene la culpa. ni la directiva, la tienen esa panda de vagos. no dieron una mala ostia a los jugadores del tau. ahora seguro que a las 3 de la mañana alguno se daria la vueltecita por el antique. me tocan los huevos esa panda de vagos que solo entrenan 2 horas al dia y ¡¡ les pagan!!! cuantos hemos trabajado 10 horas y luesgo hemos ido a entrenar 4 dias a la semana solo por amor al baloncesto y a 30.000 pelas de la epoca?

migue( parezco el viejo cebolleta)

Anónimo dijo...

Ahora si...enorawena x la primera victoria,jajaja,que ya la lié demasiao la pasada jornada,suerte para la próxima, nosotros también estrenamos nuestro casillero de victorias.
Un saludo jugoplastiko.

Carlos Álvarez dijo...

Enhorabuena por vuestra victoria ante los correosos shadwells desde Mireste.

Empezais a engrasar la máquina y eso nos gusta, nosotros, como ya habeis visto alguno de ustedes en nuestro blog, tuvismos una victoria más que sufrida ante Plantypar. Ahora nos esperan los shadwell´s, esto es el famoso calendario del Tourmalet. Si le ganamos en su casa, le dejamos muy tocado y serios aspirantes a bajar. Aunque quede mucha liga.

Por cierto, es verdad si un equipo de nosotros, en 1º sino se presenta pierde la categoría directamente?? hay que mirarlo bien.

Si ambos equipos se ponen de acuerdo, puede llamar a un 2º árbitro para el partido. No está nada mal ese detalle que me ha llegado hoy mismo.

Un saludo. Vuestro hermano Mireste jeje

Coach dijo...

Eu hermano sin ustedes los Pacheco para mi los FARSOS no serian los FARSOS,fue tu hermano Quiquin quien me introdujo en el equipo, eso si,no por mis dotes de jugador sino para que os cachondearais todos de mi estatura,mejor dicho de mi baja estatura,a eso uno a Luis y al resto de componentes del equipo,que me pareceis mejores personas que jugadores de basket. Un abrazo.
Nt: Miguelete el grande segun acta metio 12 puntos.

Anónimo dijo...

yo solo espero que esto no sea una ilusion y vengamos a los partidos gente a jugar, seguro que ganamos muchos.
por cierto no oí ni una protesta al arbitro, el chaval tenia como mucho 20 años y pito mejor que el "mostruo" de los amistosos

migue